Juancho te presta

Vive los privilegios

de tener un crédito con nosotros

Rápido

Mas tiempo para ti. Invierte sólo 10 minutos diligenciando tu solicitud, si es aprobada recibes el dinero en tu cuenta en 24 horas o menos.

A tu lado

Somos tus amigos. Por eso siempre estamos disponibles cuando nos necesites, desde tu celular o computador diligencia tu solicitud cualquier día y en cualquier momento.

Seguro

Te cuidamos. Por eso nuestro proceso está diseñado para protegerte contra la suplantación de identidad y los fraudes. Hacemos un proceso robusto de validación de identidad y únicamente desembolsamos en una cuenta bancaria que esté a tu nombre.

Tranquilidad

Sabemos que quieres disfrutar y aprovechar tu tiempo. Por eso no tienes que preocuparte por el pago de tu cuota mensual con el débito automático. Nosotros debitamos mensualmente el valor de tu cuota. Para eventualidades puedes hacer uso de los canales tradicionales como Baloto y Efecty.

Confidencial

Nadie sabrá que solicitaste un crédito con nosotros. Tu información personal y laboral no la compartimos con terceros, excepto con los burós de crédito con tu autorización.

Si eres mujer, siéntete privilegiada

Queremos ayudarte a progresar y a hacer realidad tus sueños. Creemos en la equidad de género por eso te ofrecemos una cuota mensual más baja.

Sin codeudor ni fiador

Para que tu proceso sea mas fácil y rápido, si haces uso del aval (opcional) no es necesario que tengas codeudor ni fiador.

Transparencia

Ser claros es una cualidad nuestra. Por eso queremos que conozcas las condiciones de tu crédito desde el principio. Siempre sabrás los costos asociados a tu obligación.

Para ti que eres independiente

Verte progresar es nuestra motivación. Por eso también tenemos un producto para ti, solo necesitas demostrar ingresos para el pago de tu obligación.