Más tiempo para ti. Invierte sólo 10 minutos diligenciando tu solicitud, si es aprobada recibes el dinero en tu cuenta en 24 horas o menos.
Somos tus amigos. Por eso siempre estamos disponibles cuando nos necesites, desde tu celular o computador diligencia tu solicitud cualquier día y en cualquier momento.
Te cuidamos. Por eso nuestro proceso está diseñado para protegerte contra la suplantación de identidad y los fraudes. Hacemos un proceso robusto de validación de identidad y únicamente desembolsamos en una cuenta bancaria que esté a tu nombre.
Sabemos que quieres disfrutar y aprovechar tu tiempo. Por eso no tienes que preocuparte por el pago de tu cuota mensual con el débito automático. Nosotros debitamos mensualmente el valor de tu cuota. Para eventualidades puedes hacer uso de los canales tradicionales como Baloto y Efecty.
Nadie sabrá que solicitaste un crédito con nosotros. Tu información personal y laboral no la compartimos con terceros, excepto con los burós de crédito con tu autorización.
Queremos ayudarte a progresar y a hacer realidad tus sueños. Creemos en la equidad de género por eso te ofrecemos una cuota mensual más baja.
Para que tu proceso sea mas fácil y rápido, si haces uso del aval (opcional) no es necesario que tengas codeudor ni fiador.
Ser claros es una cualidad nuestra. Por eso queremos que conozcas las condiciones de tu crédito desde el principio. Siempre sabrás los costos asociados a tu obligación.
Verte progresar es nuestra motivación. Por eso también tenemos un producto para ti, solo necesitas demostrar ingresos para el pago de tu obligación.
Queremos ayudarte a mejorar tu historial crediticio. Si pagas bien, te reportamos positivamente en los burós de crédito. Así mejora tu puntaje y tendrás acceso a mejores productos financieros. Puedes conocer tu historial de crédito en https://www.midatacredito.com o en https://tuactividaddecredito.transunion.co