Tu solicitud tomará solo 10 minutos, y si es aprobada recibirás el dinero en aproximadamente 24 horas hábiles.
Desde tu celular o computador puedes diligenciar tu solicitud cualquier día a cualquier hora. Siempre estamos disponibles para ti.
Te protegemos contra la suplantación de identidad y los fraudes. Nuestro proceso de validación es confiable y desembolsamos solo en la cuenta bancaria que esté a tu nombre.
Para que no te preocupes por tu cuota mensual, puedes activar el débito automático. También puedes pagar con PSE, Baloto y Efecty.
Nadie sabrá que solicitaste un crédito con nosotros. No compartimos tu información personal con terceros, a excepción de las centrales de crédito.
Queremos incentivar a las mujeres a cumplir sus sueños, por esta razón, les ofrecemos una cuota mensual inferior.
Agiliza tu proceso con un aval, (depósito de garantía) para que no tengas que buscar ni fiador ni codeudor.
Desde el principio conocerás las condiciones de tu crédito y los costos asociados.
Verte progresar es nuestra motivación. Por eso no importa si eres empleado o independiente. Solo necesitas demostrar tus ingresos para el pago de tu crédito.
Te ayudamos a mejorar tu puntaje crediticio. Si pagas bien, te reportaremos positivamente en las centrales de información. Así tendrás acceso a más y mejores productos financieros.
Si pagas todas tus cuotas a tiempo, podrás solicitar un segundo crédito y no tendrás que pagar el aval fijo, que es el que se descuenta en el desembolso.